Método 3 y la Operación Cataluña

Vía: http://www.elespanol.com/espana/20170820/240476228_0.html

Francisco Marco, el que fuera director de la agencia de investigación Método 3, desaparecida tras el escándalo de la denominada Operación Cataluña, ha publicado un libro en el que explica muchos de los secretos relacionados con diversas investigaciones. El detective muestra sí su versión sobre la guerra de declaraciones contradictorias entre mandos policiales y políticos en las distintas investigaciones judiciales.

El detective de la agencia catalana fue detenido, y después de cinco años de intensas investigaciones, finalmente vio cómo se archivaba la causa contra él, y se abrían nuevas vías de indagación, que

Método 3 y la Operación Cataluña

Método 3 y la Operación Cataluña

apuntan principalmente a responsables de la cúpula policial.

En relación a la famosa conversación grabada en el restaurante La Camarga, mantenida entre la líder del PP Alicia Sánchez Camacho y la ex pareja de Jordi Pujol Ferrusola, asegura que la política engañó a la testigo respecto al archivo de la causa, y que participó de la operación, ya que fue Sánchez Camacho quien encargó la investigación, un aspecto que esta siempre ha negado.

Marco afirma que llegó a un acuerdo con la líder catalana del PP para cobrar una indemnización camuflada en sendas pólizas de seguro, que al estar caducadas, nunca se hicieron efectivas. Así mismo, afirma que Sánchez Camacho engañó a la ex pareja de Pujol, prometiendo un pago de 50.000 euros por diversos documentos, a cambio de retirar las demandas, lo que nunca ocurrió.

elespanol.com  recoge en un artículo algunas de las impresiones de Marco respecto a su libro, y entre otras afirmaciones, asegura que pretende ser una investigación objetiva, para demostrar que él siempre ha trabajado desde la legalidad.

Conoce más más sobre Precios Detectives Madrid