Julio Iglesias y su supuesto nuevo hijo

Vía: http://www.elmundo.es/loc/famosos/2017/08/12/598c8ec9268e3e67388b4629.html

Javier Santos ha presentado una nueva demanda de paternidad contra el cantante Julio Iglesias, y en esta ocasión aporta una prueba de ADN extraída de los restos de basura del cantante en su casa de Miami. El abogado del joven, experto en este tipo de casos, ya ha conseguido buenos resultados en otras ocasiones, como con el hijo del Cordobés, y ha expresado que “van a por todas” a la salida del juzgado.

En el caso de que el cantante se negara a hacerse una prueba de paternidad, la defensa

Julio Iglesias y su supuesto nuevo hijo

Julio Iglesias y su supuesto nuevo hijo

solicitará que se efectúe con alguno de sus hijos, y en caso de no conseguir su colaboración, solicitarán la exhumación del cadáver del padre de Julio Iglesias, a pesar de que esta opción sería la menos deseable.

La madre de Javier Santos, Edite Santos, bailarina de profesión, que afirma que el padre de su hijo es Julio Iglesias, ya presentó una demanda de paternidad hace 25 años que un juez admitió, aunque posteriormente la sentencia fue anulada, según la bailarina, porque Julio Iglesias presentó testigos falsos.

elmundo.es ha realizado una entrevista a Edite Santos, en la que expresa su optimismo en que en esta ocasión se obtengan los resultados buscados y se haga justicia, porque lo más importante para ella y su hijo es recuperar la dignidad perdida en estos 41 años. Respecto al beneficio económico que pueda reportar el reconocimiento de paternidad, Santos insiste en que ninguna cantidad de dinero serviría para paliar el sufrimiento padecido durante estos años. En cuanto a los rumores de un supuesto apoyo de alguno de los hijos del cantante, la madre de Javier lo ha negado.

Conoce más sobre Barridos electrónicos