El Caso Cursach

http://www.lavanguardia.com/local/baleares/20170721/424284593313/la-asociacion-de-detectives-privados-de-espana-asegura-que-el-imputado-en-el-caso-cursach-no-es-detective-privado.html

La Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE) ha desmentido rotundamente que la persona que algunos medios de comunicación han localizado como detective privado, no ejerce dicha profesión. La APDPE sale así al paso de algunas informaciones en las que se sitúa a un detective privado dentro de la trama conocida como Caso Cursach.

La APDPE ha enviado una nota aclaratoria a los medios de comunicación negando que dicha persona pertenezca al colectivo profesional de los investigadores privados, ya que nada tiene que ver con eses sector. En la nota difundida recalcan que los detectives privados se ajustan siempre a la legalidad, cumplen con un estricto código deontológico, y nunca aceptan su participación en

El Caso Cursach

El Caso Cursach

ningún caso en el que haya dudas respecto a la legalidad del asunto investigado.

lavanguardia.com se ha hecho eco de esta nota de prensa, en la que la asociación profesional  ha querido denunciar el menoscabo que puedan sufrir los profesionales de la investigación privada con este tipo de informaciones, ya que la práctica profesional de los detectives privados está perfectamente tipificada por la Ley. De hecho, han recordado, que contratar los servicios de un falso detective privado tiene consecuencias legales, para ambas partes, tanto para el impostor como para la persona que utiliza sus servicios.

El Caso Cursach arranca en el año 2015, cuando se empezaron a investigar las supuestas malas prácticas de este grupo empresarial, dedicado al negocio del ocio nocturno. En el transcurso de las actuaciones se ha investigado a varios empresarios, así como a funcionarios y policías municipales de Palma y Calviá.

Conoce más más sobre Precios Detectives Madrid