Detectives privados para empresas

http://www.europapress.es/comunicados/sociedad-00909/noticia-comunicado-razones-empresas-contratan-detectives-privados-20170127153921.html

Para mantener el orden y estructura de una empresa, así como para salvaguardar su imagen de marca, cada vez son más las empresas que contratan los servicios de detectives privados, unos profesionales que pueden realizar investigaciones minuciosas, de manera completamente confidencial, de manera que puedan descubrir si algún empleado está cometiendo un fraude. Los engaños más comunes que puede sufrir una empresa, son la fuga de información, las bajas laborales fraudulentas y el fraude empresarial.

La fuga de datos o información confidencial puede tener consecuencias muy importantes para una compañía, y por ello se extreman las medidas de control. Los detectives privados son una pieza

Detectives privados para empresas

Detectives privados para empresas

clave en estos casos, ya que habitualmente las fugas de información confidencial suele venir desde dentro de la empresa, a través de sus empleados. Los detectives despliegan estrategias de infiltración que les permite descubrir si algún empleado se está comportando de manera desleal.

Otro de los motivos principales para contratar a un detective privado es para averiguar si alguien se está beneficiando de una baja laboral ilegal, con informes ficticios que les permiten, por ejemplo, trabajar en negro. Este tipo de situaciones es relativamente común, porque se trata de lesiones de difícil diagnóstico, y porque en algunos casos se han descubierto tramas especializadas, con el apoyo de abogados. Las consecuencias, en caso de ser descubierto pueden ser muy costosas para el defraudador.

Por último, el fraude empresarial es mucho más común de lo que se piensa, según eruropapress.es, se trata  mayoritariamente de sobornos, corrupción o manipulación contable. En estos casos la investigación es imprescindible.

Conoce más más sobre Precios Detectives Madrid