Agencia de detectives. Vigilancias y Seguimientos. Pruebas. Resultados garantizados. Rapidez.

Infidelidades, Agencia de detectives. Vigilancias y Seguimientos. Pruebas

Infidelidades, Agencia de detectives. Vigilancias y Seguimientos. Pruebas

Detectives Madrid. Infidelidades, Agencia de detectives. Vigilancias y Seguimientos. Pruebas

Desde la ciudad de Madrid rastreamos, indagamos y obtenemos aquellas pruebas necesarias para el esclarecimiento de situaciones de la más diversa índole.

Entre los diferentes trabajos que realizamos podemos destacar:

Para particulares, investigaciones centradas en el núcleo familiar como infidelidades, seguimientos a cónyuge o hijos, conflictos por custodia o pensión alimentaria, herencias, etc.

Con abogados colaboramos estrechamente ya sea en el ámbito laboral, mercantil o civil. Estos profesionales y sus clientes necesitan de pruebas sólidas para asegurarse una sentencia favorable y nosotros se las proporcionamos desde la objetividad y legalidad.

Para empresas organizadoras de ferias o eventos similares, realizamos vigilancias no uniformadas, proporcionando discreción y seguridad a la vez.

Las mutuas y aseguradoras reclaman nuestros servicios para esclarecer hechos dudosos relacionados con posibles siniestros falsos y/o dolencias fingidas.

Por último, el sector empresarial ha empezado a recurrir a la figura del detective en los últimos años como un modo de dejar de perder dinero en relación a un empleado, el cual simula una baja, se ausenta con frecuencia del trabajo o no rinde adecuadamente en su puesto.

Además, otras situaciones como la competencia desleal, fuga de información, hurtos en la empresa, etc son también investigados por nosotros.

No deje de preguntarnos, podremos asesorarle para conseguir los mejores resultados.