Agencia de detectives privados en Madrid. Grandes profesionales de la investigación privada para ayudarle.

Agencia de detectives privados en Madrid. Infidelidades, Agencia de detectives.

Agencia de detectives privados en Madrid. Infidelidades, Agencia de detectives.

Agencia de detectives privados en Madrid. Infidelidades, Agencia de detectives.

Acumulamos más de una década de experiencia en el campo de la investigación privada. Con sede central en pleno centro de la capital, hemos realizado mayoritariamente nuestro trabajo en la ciudad de Madrid y los diversos municipios que componen la provincia.

Trabajamos para particulares investigando , sobre todo, casos que competen al núcleo familiar como son problemas de pareja, separaciones y divorcios, herencias, control de los hijos, etc.

En relación al nivel empresarial, la actual crisis económica ha dado lugar a un fuerte incremento en el número de casos en dónde un trabajor está involucrado. Asi, las indagaciones para descubrir posibles bajas fingidas o reiterado absenstimo, han cobrado fuerza en los últimos años.

Este mismo tipo de investigación es común para aseguradoras y mutuas que han visto como en los últimos años el número de fraudes hacía ellas ha aumentado. Captar pruebas que demuestren la falsedad de un hecho, tal como la simulación de una enfermedad o dolencia es el punto principal en nuestro trabajo para estas empresas.

La colaboración con abogados es también muy común en nuestra profesión. Estos necesitan para determinadas situaciones legales, la presentación de pruebas que les ayude a favorecer a su cliente en una sentencia favorable.

Si usted está en alguna de estas situaciones o cualquier otra que este dentro de nuestro ámbito de actuación, llámenos, estudiaremos su caso y le propondremos la mejor solución.