Investigación para custodia de hijos

Detectives Madrid pruebas paternidad. Investigación para lograr la custodia de los hijosCuando un cliente llega a Infidelidades, Agencia de Detectives, para investigar un caso relacionado con el cuidado y trato de menores por parte de su expareja, suele ser porque tiene sospechas de que sus hijos podrían estar siendo desatendidos o sufriendo un trato inadecuado por parte del otro progenitor.

Por lo general en España todavía se tiende a dar la custodia a uno de los progenitores, mientras que el otro tiene derecho a un régimen de visitas.

Sin embargo, puede darse el caso que alguno de los progenitores quiera solicitar algún tipo de modificación referente a la custodia del menor, ante la desconfianza de que el otro no lo esté haciendo bien.

Nuestra labor como detectives privados es conseguir las pruebas objetivas y fehacientes de que los menores están siendo desatendidos o están recibiendo un trato inadecuado.

Estas pruebas se presentan al juez y sirven para un posible cambio en las medidas adoptadas, incluso solicitar un cambio de custodia a favor del demandante.