Agencia de detectives en Madrid especializada en Infidelidades

Agencia de detectives en Madrid especializada en InfidelidadesInfidelidades, Agencia de Detectives, es una agencia de investigación privada enfocada exclusivamente a infidelidades y problemas de pareja, tales como, pruebas de paternidad, modificación en las condiciones del convenio regulador, informes prematrimoniales, conductas sospechosas, etc.

La Ley de Seguridad Privada regula nuestra actividad profesional, concediendo validez legal a los informes y pruebas que aportamos. Asimismo, nuestra declaración ratificando dichas pruebas en sede judicial será tratada como testimonio cualificado.

Localizados en Madrid, trabajamos con detectives especializados en seguimientos y vigilancias orientadas a descubrir infieles o cualquier otro hecho relacionado con problemas de pareja. Para ello, utilizamos la metodología más adecuada junto a los medios técnicos más sofisticados del mercado.

Por motivos de discreción y confidencialidad, nos desplazamos dónde el cliente nos indique para tener lugar la primera entrevista. Aquí analizamos el caso y damos orientación al cliente de cómo trabajar para obtener los mejores resultados, dando un presupuesto sin ningún compromiso.

Nuestros años de experiencia nos permite garantizar un trabajo de calidad, eficiente, seguro y discreto.