Consejos previos de seguridad antes de contratar un detective.


Consejos de seguridad antes de contratar un detective especializado en infidelidadesCuando un cliente llega por primera vez a nuestro despacho Infidelidades, Agencia de Detectives, le damos una serie de consejos previos a nuestra contratación.

- Entre la recomendación más importante está la de no alertar a la parte contraria. No levantar sospechas haciendo cosas que normalmente no se hacen, no comentarlo con nadie que no sea de absoluta confianza, no amenazarle en momentos de enfado sobre la posibilidad de contratar a un detective, etc.

- No dejar rastro sobre la posibilidad de contratar a un detective privado o cuando ya se ha hecho. Borrar el historial de búsqueda del navegador, cuidado con la cuenta de correo electrónica, mensajes de teléfono, factura de teléfono, movimientos de la cuenta bancaria, etc.

- Ante la posibilidad de posibles represalias por parte de la pareja una vez que se entere de la contratación de un detective, guardar objetos de valor, hacer copia de seguridad de información contenida en dispositivos digitales, así como copia de documentos importantes, etc.