Causas y evidencias de una infidelidad

Causas de la infidelidad femenina


Causas de la infidelidad femeninaLos expertos suelen diferenciar entre infidelidad masculina y femenina porque parece ser que las motivaciones que ambos sexos tienen son diferentes.

Para las mujeres media más el deseo emocional que el meramente sexual.  Entre las múltiples causas que hay para buscar una relación extramarital podemos citar:

- Sentirse descuidada por su pareja, con el tiempo el aburrimiento y la rutina puede invadir la relación. Cada uno empieza a interesarse por cosas diferentes, dejan de hablar sobre problemas o proyectos y la monotonía se instaura en la pareja.

- No sentirse amada. Los piropos y halagos del principio dan paso a la indiferencia ante un nuevo corte de pelo o un nuevo vestido. La mujer le gusta sentirse deseada, si el marido no le proporciona  ésta ilusión y lo hace un tercero, probablemente empezará a sentirse atraída  por él.

- Insatisfacción sexual. La mujer al igual que el hombre busca satisfacer su apetito sexual. Si la relación no le proporciona esta necesidad, buscará fuera lo que no obtiene en casa.

Aunque cada infidelidad es particular, las mujeres tienen a ser más emocionales y están más interesadas en la idea romántica que en la exclusividad del sexo.


Causas de la infidelidad masculina


Causas de la infidelidad masculinaLa infidelidad ha estado desde siempre asociada al sexo masculino. Hasta hace unos años se consideraba al hombre infiel por naturaleza, pero las cosas están cambiando.

Hoy en día tanto hombres como mujeres buscan fuera las necesidades emocionales o sexuales que no encuentran en su pareja.

El sexo masculino es más visceral, por ello sus infidelidades están asociadas más al deseo carnal que al emocional. El hombre busca satisfacer un deseo sexual que no encuentra en casa.

La contratación de prostitutas o relaciones esporádicas es lo más habitual. Por otro lado, cuando el aburrimiento y la monotonía hace merma en la pareja, el hombre al igual que la mujer, busca sentirse vivo y quiere experimentar nuevas sensaciones perdidas con su pareja.


La crisis de pareja


Sobre la infidelidad y la crisis de pareja Cuando se produce una infidelidad dentro de una pareja lo primero que pensamos es ¿estaban bien o tenían problemas?

En Infidelidades, Agencia de Detectives, en Madrid no pedimos explicaciones, somos objetivos sin opinar ni juzgar la situación de nuestro cliente. Sin embargo, la mayoría de ellos necesitan expresar su angustia y nos revelan datos de que su situación no estaba bien desde hace tiempo.

Concluimos que la mayoría de infidelidades son fruto de una crisis de pareja. Los motivos tan diversos y particulares como cada pareja.

- Rutina y monotonía
- Problemas económicos
- Problemas de salud
- Desenamoramiento
- Soledad
- Falta de comunicación

El paso del tiempo provoca una dejadez por cuidar y mantener intacta la llama del amor y la pasión. El día a día se convierte en rutina y la pareja descuida la comunicación. Finalmente, el sexo se vuelve monótono. Este podría considerarse el preámbulo de una infidelidad.

La proclividad para cometer una infidelidad de pareja


La proclividad para cometer una infidelidad de pareja¿Hay factores relacionados con la tendencia a ser infiel?

Algunas investigaciones recientes tratan de asociar la genética a la infidelidad, pero hasta ahora estos estudios no son concluyentes.

Son muchos los factores que pueden incidir en la decisión de engañar a la pareja, desde los anclados en el subconsciente, como las experiencias vividas en la infancia, dependencia a los padres, etc. a aquellos factores  que se desprenden de vivir con la pareja.

Hay determinados factores como es el tipo de trabajo o el estatus socioeconómico que influyen directamente en la capacidad de ser infiel.

Por ejemplo, hay trabajos donde el contacto con el sexo contrario contribuye a crear relaciones que pueden acabar en encuentros sexuales.

Aquellas personas que disponen de un horario flexible y que pasan bastante tiempo fuera de casa, tienen más facilidad para ocultar una infidelidad.

En definitiva, aunque disponer de ocasiones facilita ser proclive a la infidelidad, el que quiere llevar a cabo un engaño buscará las situaciones que se lo faciliten.

Evidencias de una infidelidad


Evidencias de una infidelidad¿Estoy actuando como una persona muy celosa o es una evidencia de un posible engaño?


Esta pregunta se la plantean muchas personas cuando empiezan a ver situaciones o evidencias de que su pareja podría estar teniendo una aventura.

Sin embargo, nuestra mente se resiste a querer pensar que podemos estar siendo víctimas de un engaño.

La incertidumbre, la angustia y la ansiedad se apoderan de aquellas personas que sospechan pero les falta seguridad.

Algunos de los indicios que nos pueden hacer sospechar pueden ser:

-Poco apetito sexual
-Mostrarse distante
-Su aspecto personal empieza a cambiar (diferentes ropas, perfumes...)
-Se le pilla en mentiras y contradicciones
-Se oculta para realizar llamadas/ borra historial de internet

Estos son sólo algunos ejemplos, las evidencias son tantas como personas infieles hay.

Es aquí cuando entramos en escena Infidelidades, Agencia de Detectives, en Madrid. El cliente recurre a nosotros porque quiere conseguir las pruebas objetivas de un posible engaño.

Los detectives encargados del caso analizan la información y establecen un plan metodológico para llevar a cabo la investigación. Nuestro objetivo es la obtención de pruebas que no dejen lugar a dudas del comportamiento del perseguido.

En nuestra agencia trabajamos con el material electrónico  más sofisticado del mercado, lo que nos permite la obtención de pruebas en muy alta calidad. Nuestro propósito final es que el visionado de un video o fotografía sea nítido y no haya la más mínima duda sobre las personas que en él se ven.