¿QUIERE SABER SI SU PAREJA LE ES INFIEL? SIGA LEYENDO

 

Si tienes una relación de pareja, el tema de la infidelidad, es un motivo de preocupación para cualquiera de los conyugues. Pero el ser engañado, es uno de los principales motivos de colocar fin a una relación. Según estadísticas, señalas que casi la mitad de las personas son capaces de terminar una relación, si descubren que sus parejas le han sido infieles.

No siempre que nuestra pareja actúa de forma extraña, es señal de que nos engañan; a veces, puede ser sólo exceso de trabajo o puede tener alguna enfermedad o tener algún tipo de presión, bien sea económica, familiar, laboral, etc. Pero, sino es por estas causas ese es un primer indicio de que algo anda mal.

 

Algunos de estas señales pueden ser:

  1. Se nota menos amor en la pareja. Bien sea en el área sexual, sentimental, físico puedes notar la distancia de tu pareja hacia ti. Ya no habla como antes, no le interesa intimar como antes; esto es causado por el sentimiento de culpabilidad o incomodidad que ya le causa su pareja, ya que hay otra persona que satisface sus necesidades. Como puede suceder lo contrario, la persona puede mostrarse más afectuosa, más contenta, más cariñosa, ya que se siente bien por lo que experimenta con la tercera persona.
  2. Trata de estar más tiempo sólo. Siempre que hay una infidelidad, colocan la más misma excusa obvia “Tengo más trabajo, tengo una reunión, tengo un viaje inesperado, me llamó mi jefe para que vaya ahorita a la oficina, etc.” Puedes probar llamándolo a la oficina en ciertas horas del día, así comprobaras si se encuentra allí como dice. Una buena opción es confrontar ante la duda.
  3. Huele diferente. Si tú pareja te está engañando, es probable que se le pegue el olor de otra fragancia que no reconoces o que no le pertenece ni al él, ni a ti.
  4. No deja su móvil. Si tú pareja vive pegado con su celular y no deja que ni tú ni nadie lo vea, esta puede ser una señal evidente de que algo anda mal. Hoy en día con el avance de la tecnología, las redes sociales se pueden prestar como herramienta para ser infiel. Aunque no debemos exagerar, en las parejas debe haber confianza y respeto; pero, no estemos mirando su celular a cada rato y a cada momento si no te han dado señal de una infidelidad.
  5. De pronto ha rejuvenecido. Se puede dar el caso que aunque tu pareja este más distante contigo, se note que está más feliz y activo que de costumbre. Ya que, se siente que ha vuelto a la vida con una nueva experiencia que le crea muchas emociones nuevas.
  6. Puede cambiar su forma de hablar. Este punto puede variar porque si ha conocido nuevas personas, ha entrado a un nuevo trabajo, o grupo, los cambios en su forma de hablar pueden cambiar un poco; pero, si este no es el caso, puede ser que este relacionándose con una tercera persona, y palabras, gestos, frases se le pueden estar contagiando y hacerlas inconscientemente.
  7. Se vuelve celoso. Se da el caso ahora, de que si tu pareja te ve riéndote o halagando a algún desconocido (vecinos, compañeros de trabajo, amigos, etc), él sienta celos y llegue a pensar que estar tratando de coquetear con alguno de ellos. Esto, se debe a que como él tiene una relación, llega a pensar que tú también puedes ser capaz de comenzar un romance a sus espaldas. Esto, puede crear unos celos infundados

 

 

¿QUIERE SABER SI SU PAREJA LE ES INFIEL?  SIGA LEYENDO

¿QUIERE SABER SI SU PAREJA LE ES INFIEL?
SIGA LEYENDO

Cada persona es única e individual, es por ello, que cada pareja conoce a su conyugue y podrá saber si lo que siente es sólo una sospecha o una certeza. Si se trata de algo verdadero, lo más importante es que puedas enfrentar la situación hablando con tu pareja y buscando la solución más sana. La infidelidad no se trata de buscar un culpable, sino de reconocer que algo fallo, y que como son un equipo, ambos cometieron faltas en algún momento. Lo importante es buscar soluciones bien sea entre ambos o con ayuda de un profesional en el área matrimonial.