Pruebas de paternidad. Detectives en Madrid expertos en obtención de pruebas de paternidad.

Pruebas de paternidad.  Detectives en Madrid expertos en obtención de pruebas de paternidad.

Una prueba de paternidad es en estos momentos un tipo de analítica en la que se comparan dos secuencias de ADN procedentes de dos personas diferentes. El resultado de la prueba es fiable en un 99,99 %, y puede presentarse ante un tribunal de justicia como prueba. Sin embargo, existe un problema en casi todos los casos: una de las dos partes no quiere someterse a la prueba, y el trabajo del detective privado reside en conseguir material biológico de esa parte para analizar oponiéndolo a la contraria.

La prueba es de una precisión tal, que desde que se realiza, hay algunos famosos – famosos de verdad, no esos famosillos de medio pelo que salen a todas horas en ciertas cadenas de televisión –

Pruebas de paternidad.  Detectives en Madrid expertos en obtención de pruebas de paternidad.

Pruebas de paternidad. Detectives en Madrid expertos en obtención de pruebas de paternidad.

que llevan tras ellos un ejército de guardaespaldas y técnicos que se encargan de recoger todas las posibles muestras biológicas que van dejando sobre el terreno para destruirlas. Vasos, cubiertos, pañuelos, colillas, productos de higiene íntima, toallas, ropa, sábanas, almohadas, tapicerías. Da que pensar, ¿verdad?

Una vez obtenida la muestra biológica pertinente hay que mantener una cadena de custodia muy clara de forma patente, legal y que se pueda demostrar ante el juez, hasta su depósito en el laboratorio. Y una vez hecho el análisis, formalizar el resultado y presentarlo entonces. Especialistas en investigaciones de familia, y capaces de encontrar  material biológico allí donde se encuentre son los profesionales de Infidelidades, Agencia de Detectives. Bueno, capaces de eso y de mucho más.

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.