Necesito una agencia de detectives en Madrid experta en bajas fraudulentas.

Las bajas laborales fraudulentas suelen  ser sospechosas, según cifras oficiales el Ministerio del Trabajo retira el 40% de las prestaciones por tal concepto. Hay detectives laborales que pueden ayudar a determinar si la baja es real o simplemente es un piscinazo en el área utilizando términos propios del fútbol.

 

¿Vale la pena gastarse un dinero en averiguar eso? ¡Claro! La ley establece que el patrono debe hacerse cargo del pago de los días de ausentismo entre los días 4 y 16 si el mismo llegara a extenderse por esa cantidad de días.

¿Cómo se detecta una baja fraudulenta?

El hecho de que la autoridad competente en el área retire 4 prestaciones de cada 10 solicitudes por baja representa una frecuencia muy elevada por lo que resulta difícil no sospechar. Las bajas son un costo para la empresa que debe ser reducido. Arga Detectives pone a su disposición el equipo profesional necesario para despejar la duda.

            ¿Por qué las personas mienten? Las razones son variadas; ganas de tomarse unos días libres, negarse a pedir un permiso para asistir a un evento de índole recreacional o familiar o simple hastío. Para ello, recurre a inventar patologías imposibles de detectar mediante exámenes tales como lumbalgia o depresión.

Alguien informado o con experiencia tratando con personas que tengan ese tipo de padecimientos

Necesito una agencia de detectives en Madrid experta en bajas fraudulentas.

Necesito una agencia de detectives en Madrid experta en bajas fraudulentas.

puede ser muy convincente a la hora de mostrar el dolor incapacitante propio del primero y hasta inyectarse algún relajante muscular para no dejar duda alguna o relatar los síntomas de la segunda ya que la literatura al respecto abunda

Para bailar el tango hacen falta dos. No es posible que alguien se de baja laboral fraudulenta si no hay un médico poco profesional y con la mano muy suelta para aprobar la solicitud.

La conjunción de ambos factores hacen el dúo ideal para defraudar a la empresa quién pierde financieramente al erogar un dinero por un trabajo que no se está ejecutando lo que disminuye su productividad.

Además el pésimo ejemplo que se le da al resto de la nómina quién ante el “éxito” del compañero no dudará en apelar a ese recurso para conseguirse unos días libres completamente pagados por el patrono.

Hay Detectives privados en Madrid tienen la experiencia suficiente en esos casos para desenmascarar al empleado carente de decoro y ética. El patrono debe enfocarlo desde la perspectiva del análisis beneficio-costo.

Si bien es cierto debe desembolsar un dinero para cancelar los honorarios de un detective privado debe ponderar lo que se ahorraría con el regreso del empleado a sus labores y el efecto disuasivo sobre el resto de los trabajadores al saber que el compañero que actuaba de mala fe fue descubierto.

No tiene nada de malo de defender sus intereses. Póngase en contacto con Arga Detectives, exponga su caso y tenga la plena seguridad que de ellos recibirá las sugerencias mas acertadas, con una metodología de trabajo adaptada a su caso y por un precio razonable.

 

Conozca más sobre Detective privado infidelidad