Necesito un Mystery Shopper para saber que ocurre en mi negocio cuando no estamos

 

El servicio de Mystery Shopper es una herramienta que se ha venido utilizando en las empresas, como una solución de marketing, como medida de seguridad y para el mejoramiento interno del funcionamiento, en cuanto a calidad de servicio y atención al cliente.

 

En este artículo, estaremos hablando referente a la actuación del personal en los momentos en que los supervisores y gerentes no se encuentran en dicha organización, y que ocurre durante ese tiempo.

 

 

¿Porque necesito Mystery Shopper?

 

El Mystery Shopper se considera una metodología de investigación, que se está brindando a los clientes empresariales, para así poder evaluar la actividad interna diaria de la organización, y además, poder medir la calidad de atención al cliente. Este método consiste en enviar personas a visitar el negocio, las cuales se comportan como clientes.

 

Estas personas son denominadas clientes misteriosos o clientes incógnitos, y su función es medir los servicios, y evaluar la atención que prestan los empleados de estas empresas.

 

Estos profesionales que se hacen pasar por clientes incógnitos, manejan diferentes técnicas de recolección de información. Una de las más comunes, es la grabación en videos en el momento justo en el cual realizan la visita al establecimiento.

 

 

Necesito un Mystery Shopper para saber que ocurre en mi negocio cuando no estamos

Necesito un Mystery Shopper para saber que ocurre en mi negocio cuando no estamos

En estas visitas, porque hacen varias, realizan también grabaciones de audio, todo esto se maneja con dispositivos especiales que garantizan permanecer incógnitos, además, una de las tareas que el empresario solicita, es observar a los empleados cuando no son supervisados, y no hay ningún gerente en el establecimiento.

 

Un Mystery Shopper realiza la visita a una organización comercial, basándose en cuestionarios que ha creado previamente a su visita, los cuales se basan en aspectos que debe evaluar al momento de llegar al lugar.

 

Todos estos cuestionarios deben cumplir con las necesidades expresadas por el contratante, o la persona que tiene el requerimiento de evaluar al personal, y el cliente incógnito, previamente, debe conocer los aspectos más importantes que se deben observar.

 

Es de gran importancia que las reglas queden bien establecidas, para así garantizar una buena ejecución de la investigación.

 

Luego de culminada la visita el Mystery Shopper, evalúa la información recolectada, reunido con el personal encargado de la evaluación, el cual está capacitado para la revisión de la información. De allí, parte el informe final, que se le entregara a los clientes.

 

El cliente examinará los puntos débiles que necesitan corrección y tomara las medidas pertinentes para optimizar su calidad de atención al cliente y de las unidades de producción interna.

 

Para este tipo de estudio de Mystery Shopper, es vital la confidencialidad, es de suma importancia, ya que la información que se maneja entre las partes, no debe salir de allí, de ellos dos.

 

Solo así se garantizará que a la hora de la realización de la investigación de Mystery Shopper, la atención brindada sea la que realmente se está buscando, en pocas palabras,  que los empleados muestren su manera real y autentica de trabajar.

 

¿A quien contratar? Los detectives privados del Grupo Arga Detectives son especialistas en Mistery Shopper. Le entregaran un presupuesto completamente gratis y sin ningún compromiso. Sus cientos de clientes satisfechos son su carta de presentación. Llámelos y no se arrepentirá.