Malos tratos a menores y ancianos – Investigaciones familiares en Madrid.

 

 

Malos tratos a menores y ancianos – Investigaciones familiares en Madrid.

Malos tratos a menores y ancianos - Investigaciones familiares en Madrid.

Malos tratos a menores y ancianos – Investigaciones familiares en Madrid.

Los detectives privados son los únicos profesionales legalmente habilitados para investigar la vida privada de las personas, y especialmente en el ámbito familiar, donde habitualmente se producen los malos tratos a menores y ancianos, es necesario apoyarse en un profesional especializado en  investigaciones familiares.  La información y pruebas que el detective formalice en su informe serán determinantes  en cualquier proceso civil, que como desgraciadamente ocurre en la realidad,  es  la única vía probatoria de determinadas conductas, como los malos tratos.

En general, los casos de malos tratos son difíciles de demostrar, porque en todo caso siempre es la palabra de uno contra otro. En el caso de los malos tratos a menores, la tarea del investigador privado es muy compleja, a no ser que estos se produzcan fuera del domicilio. El investigador familiar buscará indicios objetivos, empezando por el estado físico y anímico del menor, revisando su aspecto y alertando a las fuerzas de seguridad ante cualquier situación de peligro, sin obviar la intervención directa ante cualquier alarma.

Otro ámbito de actuación no menos complejo es el de la verificación de tratos vejatorios o lesivos por parte de aquellos cuidadores a los que confiamos el bienestar de nuestros familiares, sean éstos niños o ancianos.

La Agencia de Detectives Madrid pone a su disposición los profesionales más cualificados en el ámbito de la investigación familiar, que sabrán llevar a cabo sus informes con la delicadeza que estos hechos requieren.

One comment

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.