Las mentiras de los infieles puestas al descubierto.

Muchos de nosotros queremos pensar lo mejor de la gente y no ver el mundo como un lugar lleno de deshonestidad, fraude y corrupción. Sin embargo, hay situaciones que nos llevan a ver un mundo lleno tanto de cosas buenas como malas. Una infidelidad es una las peores cosas, sino la peor, que le puede suceder a una pareja.

Infidelidad, estafas de inversión, falsos currículos, compañías falsas, robo de identidad, estafas de romance, espionaje corporativo y miles de otras amenazas sí existen, y los clientes confían en

Las mentiras de los infieles puestas al descubierto.

Las mentiras de los infieles puestas al descubierto.

investigadores privados para minimizar el riesgo y reunir pruebas claras. En el mundo de hoy, definitivamente es mejor estar seguro que lamentar y obtener los hechos.

Todos implican la violación de la expectativa que tenemos sobre cómo se comportará nuestra pareja. Cuando nos casamos o entramos en una relación comprometida, asumimos, en base a nuestra propia experiencia pasada, que nuestro compañero actuará de ciertas maneras. Por ejemplo, probablemente esperamos contribuir de alguna forma al funcionamiento del hogar, ya sea ganando un sueldo, limpiando y manteniendo la casa, etc.

Cuando nacen los niños, se puede esperar que ambos progenitores alimentar al bebé durante la noche. En áreas tales como el cuidado de niños y el manejo del hogar, los cónyuges generalmente participan en algún tipo de diálogo y tal vez negociación sobre quién hace qué.

En el ámbito más significativo de la vida emocional de la pareja, sin embargo, las preferencias y preocupaciones nunca se pueden abordar abiertamente. Cada uno puede asumir que el otro, por supuesto, se comportará de cierta manera. Mientras tanto, el otro puede estar operando bajo un conjunto muy diferente de suposiciones.

Imagine el potencial de confusión y dolor cuando el esposo y la esposa no están de acuerdo con lo que es un comportamiento aceptable en la oficina, eventos sociales o en línea, para el caso. La esposa puede pensar que está bien ir regularmente a almorzar con un compañero de trabajo masculino, mientras que su esposo piensa que es inapropiado e invita a problemas.

Una esposa puede encontrar el uso de pornografía en línea de su esposo mientras se masturba de manera ofensiva. Ella puede sentir que él la compara con esas imágenes de mujeres y que, en comparación, le va mal.

Ella puede pensar que participar en el chat en línea es un pasatiempo inofensivo, pero se siente amenazado y le preocupa que algo grave pueda ocurrir. Ella piensa que debería haber renunciado a ir a clubes con sus amigos cuando se casó. La lista sigue y sigue. Estas cosas pueden empajar a uno de los a cometer una infidelidad y al otro, posiblemente, al otro a solicitar una  investigación de infidelidades.

Los psicólogos se refieren a estos comportamientos como “violaciones de la expectativa”. Tenemos un conjunto particular de expectativas sobre cómo las personas deben comportarse en un matrimonio o relación comprometida, y, tan importante, cómo NO deben comportarse. Sin embargo, cuando las expectativas no se discuten antes del matrimonio, se establece el escenario para una violación.

Después de todo, si su esposo no sabe que le desagrada salir a tomar algo después del trabajo, probablemente no comprenda que ha violado su expectativa de que venga inmediatamente a casa después del trabajo y pase tiempo con su familia. Cuando se violan estas expectativas, podemos sentirnos conmocionados, enojados, decepcionados, ansiosos, deprimidos o con todo lo anterior.

EL IMPACTO Y RECUPERACIÓN DE UNA PERSONA QUE SOLICITA UNA INVESTIGACIÓN DE INFIDELIDADES

Después de la divulgación inicial de una aventura, es común que ambos socios experimenten depresión, incluidos pensamientos suicidas, ansiedad y una profunda sensación de pérdida. Las reacciones de la parte lesionada pueden comenzar como un estrés agudo que se asemeja rápidamente a los síntomas del trastorno de estrés postraumático.

Las reacciones comunes a la pérdida de la inocencia y las suposiciones rotas incluyen ponderar obsesivamente los detalles del asunto; vigilando continuamente por más signos de traición; e hiper-excitación fisiológica, flashbacks e imágenes intrusivas.

Los más severamente traumatizados son aquellos que tenían la mayor confianza y eran los más desprevenidos. El socio involucrado puede temer que serán castigados para siempre por la traición mientras lloran por los sueños perdidos asociados con el asunto.

Durante la evaluación inicial, un terapeuta matrimonial y familiar ayudará a la pareja a aclarar el propósito del tratamiento al externalizar las opciones. Después de una aventura amorosa, las parejas

Las mentiras de los infieles puestas al descubierto.

Las mentiras de los infieles puestas al descubierto.

que desean reconstruir su relación deben resolver cualquier ambivalencia sobre permanecer en la relación, o trabajar para separarse de una manera constructiva.

Un socio puede querer reconciliarse mientras que el otro sigue siendo ambivalente o ha decidido irse. De cualquier manera, las emociones dolorosas se activarán dentro y fuera de la sala de terapia. El compañero herido se siente enojado, mientras que el compañero involucrado comúnmente lucha con sentimientos de vergüenza y culpa.

LA LEY Y LAS AGENCIAS DE DETECTIVES PRIVADOS EN CASOS DE INFIDELIDADES

A diferencia de usted, un investigador privado conocerá la ley y la forma adecuada de reunir pruebas para posibles procedimientos judiciales. A la luz de esto, el investigador privado nunca se arriesgará a perder pruebas ni a contravenir las reglas de prueba de la corte. Usted, por otro lado, es poco probable que conozca estos procedimientos.

Por ejemplo, en Madrid, un cónyuge u otra persona importante puede llamar a la policía y hacer que arresten a su pareja por acoso si se descubre que la persona lo está siguiendo (vigilancia). Los detectives en Madrid expertos en infidelidades conocen el debido procedimiento y presentación de pruebas ante la ley.

La policía y los investigadores privados debidamente registrados son las únicas personas exentas y se les permite seguir individuos y registrar sus movimientos. Los clientes a menudo cometen el error de pensar que pueden seguir a sus esposos / novios / esposas / novias y usar esta información en el testimonio posterior de la corte. Dado que la evidencia se obtuvo de manera ilegal, no se permitirá en los tribunales.

Cualquier procedimiento de vigilancia llevado a cabo por los investigadores privados generalmente lleva mucho tiempo. Suponiendo que tiene que trabajar tan bien como llevar a cabo sus tareas de investigación privada, es muy probable que no tenga tiempo suficiente para manejar adecuadamente todas sus obligaciones.

 

Conozca mas sobre Detectives privados Madrid