La mejor forma de destapar la infidelidad de pareja

Muchas veces tienes la sospecha de que tu pareja te está siendo infiel, y que juega descaradamente con tu confianza y tu amor. Puede que solo tengas pequeñas intuiciones y pistas que te llevan a pensar eso, y aunque tu pareja lo niegue hasta la muerte, simplemente tu sientes que eso ocurre, que algo no está bien y eso te mantiene angustiado(a).

Y aunque parezca muy fácil tener absoluta certeza sobre ese tema es realmente complicado, a menos que la pareja lo confiese o que se suceda una situación realmente comprometedora. Pero hoy en este post, te queremos contar como puedes salir de esa duda, cuales son las claves para destapar la infidelidad de tu pareja y abrir los ojos a lo que pasa realmente. Quizás solo sea paranoia, pero ¿y si no lo es? Te enseñaremos cuál es la mejor de destapar infidelidades de pareja.

La mejor forma de destapar la infidelidad de pareja

La mejor forma de destapar la infidelidad de pareja

Es fundamental recalcar que los trucos que te mostramos en este post no te darán la respuesta definitiva a tus inquietudes. Por lo que no es recomendable partir de este post para tomar decisiones precipitadas o sacar conclusiones apresuradas. Lo mejor, siempre será hablar con tu pareja, la comunicación es fundamental para tomar decisiones que los beneficien a ambos. Recuerda una relación es de dos personas, y no debemos tratar de imponer nuestras conclusiones, sin tener los puntos claros acerca de un tema tan complicado como lo es la fidelidad en la pareja.

Lo que sí es cierto, es que en el mundo actual el internet y los gadgets son fundamentales para nuestra vida diaria, sin embargo pueden ser armas de doble filo, llegando a dañar una relación debido a la gran cantidad de tentaciones a las que una persona puede estar expuesta.  Por tanto, si sientes que tu pareja no te es completamente sincera de lo que hace en la web, redes sociales o su teléfono, toma nota de la forma en la que puedes destapar su infidelidad virtual.

5 formas de destapar infidelidades de pareja:

  • Es reservado (a) para contestar sus llamadas: Si ambos han tomado la decisión de tener una relación de pareja, se supone que se tiene muchísima confianza ¿Por qué debería atender una llamada en privado? Sin importar con quien hable, ya sea su mejor amigo, sus padres, su familia o su jefe, no se ve muy bien que tome la llamada a escondidas. Por lo tanto está se constituye en la primera mejor forma de destapar una infidelidad de tu pareja. Si toma la llamada en privado, es porque tiene algo que esconder.
  • Tendencia a eliminar el historial de conversaciones o de navegación en la laptop o PC: Normalmente, esa no es una práctica muy común. Muchas personas mantienen el historial de navegación porque tienden a perder información que de cierta forma es importante. Pero si tu pareja posee esa extraña tendencia a eliminar completamente su historial de navegación o los datos de sus conversaciones en WhatsApp significa que hay algo más grave detrás.
  • Pasa mucho más tiempo del normal en línea: A menos que esté trabajando online, o que esté en medio de un vicio por un juego o aplicación web o hablando con sus padres o amigos, no es normal que tu pareja se mantenga tantas horas en línea o pegado a la computadora. Puede realmente ser una forma de destapar su infidelidad el averiguar que lo mantiene enganchado al mundo virtual.
  • Tiene varias cuentas de correo, Facebook o twitter: Todos podemos llegar a tener una o hasta dos cuentas de correo electrónico. Generalmente es simplemente la que usamos en nuestros inicios en la web o mundo 2.0 y una más nueva y mucho más parecida a la madura versión de nosotros mismos que ahora somos. Pero si tu pareja tiene más de dos cuentas de email o Facebook, y no la usa para nada del trabajo, puede ser una forma de destapar infidelidades de tu pareja, ya que puede estar usándola para otro tipo de actividades.
  • Cambia el password, después de compartírtela: A veces, existen parejas que se lo comparten todo, sí, literalmente todo hasta el password de sus cuentas de email o Facebook. Por eso, el hecho de que haya cambiado la clave de acceso a su cara virtual después de habértela compartido no es el mejor indicio del mundo. Esto quiere decir que hay algo que no quiere que veas o leas y que se encuentra en dicha cuenta.
  • Cambios de comportamiento en las redes sociales: Si antes te enviaba mensajes de WhatsApp y ahora raramente lo hace o simplemente no lo hace, pero sigue estando conectado a su móvil, ¿será que te ha cambiado por alguien más? y ahora se los envía a alguien más. Si le marcas y no contesta tu llamada y al momento de justificarlo sus razones son realmente absurdas, es señal clara de que está siendo infiel y te está evitando.
  • Cambios bruscos de horario: En la mayoría de las situaciones los cambios de horario repentinos obedecen a las infidelidades. Si de repente ya no tiene tiempo, tiene obligaciones para nada habituales o nuevas reuniones o compromisos a todas horas, es un signo clave de que está siendo infiel. Por ello es importante indagar cuando se presenten, sobre todo si las personas con las que se desarrollan estas nuevas rutinas son difícilmente alcanzables por ti. Podrían ser simplemente coartadas para ejecutar su traición.
  • Cambios en la cama: Según los expertos, el cambio en el comportamiento de tipo sexual es el primer signo de infidelidad. Lo interesante de este asunto es que este cambio se da de forma inconsciente, así  que notas conductas o cambios repentinos en la cama con tu pareja, debería estar súper encendida tu alerta roja de infidelidad.

 

Todos los indicios y pistas en el fondo, corresponden a la única y verdadera señal de una infidelidad, el cambio de actitud.  De forma inconsciente tu pareja empieza a comportarse distinto y de forma casi natural se comienza a reflejar en el transcurrir de la relación.