Investigadores privados expertos en bajas laborales fraudulentas

Los lunes representan más de un tercio de todas las ausencias. ¡Nada supera un fin de semana largo! Incluso hay sitios de Internet que tienen sugerencias sobre cómo llamar “de manera segura” a los enfermos.

Investigadores privados expertos en bajas laborales fraudulentas

Investigadores privados expertos en bajas laborales fraudulentas

En esta difícil economía, el ausentismo está disminuyendo, pero muchas organizaciones están trabajando en presupuestos más ajustados, donde hay menos espacio para las horas extraordinarias innecesarias que se producen cuando los empleados llaman por enfermedad en el último momento.

Por lo tanto, es fundamental estar preparado para las ausencias y contar con sistemas para mitigar y controlar los efectos. Se deben hacer investigaciones laborales para prevenir bajas laborales fraudulentas.

En todas las organizaciones, el ausentismo causa una pérdida de productividad. En ocasiones, como proveedores de servicios humanos o seguridad, donde la asistencia es obligatoria, se pueden incurrir en costos adicionales de nómina en forma de horas extras.

ACCIONES QUE PUEDE TOMAR UN EMPLEADOR PARA EVITAR BAJAS LABORALES FRAUDULENTAS

Las políticas y procedimientos efectivos pueden marcar la diferencia. A menudo hay una diferencia significativa entre los niveles de ausente en algunas organizaciones en comparación con otros. Esto demuestra claramente que lo que hacemos como empleadores hace la diferencia.

En el grupo Arga Detectives tiene las investigaciones laborales son una de las especialidades de esta agencia.

Si sus empleados tienen derecho a un pago por enfermedad, ofrézcales a los empleados que paguen por días de enfermedad no utilizados. Esto puede ser menos costoso que pagar a otro empleado para que trabaje horas extras. Si su organización se compone predominantemente de empleados a tiempo completo con pocos alivios a tiempo parcial, las horas extras a menudo pueden ser el resultado del ausentismo.

Incluya cualquier tiempo de enfermedad en un equilibrio general de PTO (Paid time off) o tiempo libre pagado. Evite segregar las vacaciones, los enfermos y el tiempo personal. Use un cubo llamado PTO. Esto es más fácil de rastrear.

Los empleados aún pueden llamar por enfermedad, pero usarán un día regular de PTO. Esto alienta a los empleados a estructurar su tiempo libre, evitar días libres no planificados que pueden causar que otro empleado trabaje horas extras.

Permita que los empleados pasen los días de enfermedad o de PTO. Esto desalienta a los empleados de acercarse a los días de enfermedad o de PTO con una actitud de “usarlo o perderlo”.

Investigadores privados expertos en bajas laborales fraudulentas

Investigadores privados expertos en bajas laborales fraudulentas

Esto también le da al empleado un banco más grande para usar en caso de una enfermedad genuina y grave.

Exigir que los empleados acumulen días de enfermedad como vacaciones o PTO. Esto desalentará a los nuevos empleados de tomar días de enfermedad innecesarios y solo los pondrá a disposición durante el año. Evite conceder días de enfermedad al comienzo del año.

La medida más draconiana es no pagar por bajas laborales. Establezca un banco más grande de empleados capacitados a tiempo parciales que estén dispuestos a tomar horas adicionales sin incurrir en horas extras.

Use un sistema de tiempo y asistencia para rastrear las ausencias y entrevistar a los infractores frecuentes. A menudo, el ausentismo innecesario es causado por un puñado de “manzanas podridas”. Para estos casos se deben hacer investigaciones laborales, detectives privados Madrid como el grupo Arga Detectives tienen amplia experiencia en este tipo de investigaciones.