Investigaciones Laborales En Madrid | Detectives Laborales En Madrid

Los detectives privados al momento de trabajar en el área laboral, los servicios serán muy amplios según las necesidades del cliente (mayormente dueños de negocios y empresas) o de la empresa en general que solicite la ayuda al Grupo Arga Detectives, que son los mejores especialistas en este ámbito laboral. Ya que el entrenamiento de estos agentes es mayor al de otras agencias, y las exigencias son mayores cuando de investigaciones laborales se habla; ya estas ayudan a mejorar el rendimiento laboral de las empresas, y detectar fraudes laborales o faltas en la empresa. Por lo tanto cuando tenga sospechas de algún fraude en su empresa contacte al Grupo Arga Detectives.

En el Grupo Arga Detectives, los investigadores privados poseen un alto nivel de experiencia laboral, dispuestos a recibir cualquier problema que se presente en su empresa, y entender las situaciones por las que pasa, solo tendrá que plantearle lo sucedido, duda, sospecha o actitud que tenga hacia el empleado fraudulento y el detective privado se encargara de explicarle todos los servicios que ofrece en el ámbito laboral y así llegar a  resolver el problema y aclarar toda duda que se padezca para informarle al cliente los sucedido con su empleado. También se debe tener confianza en los agentes en la parte discreta de cada caso, ya que toda información que se colecte será entregada al cliente que la solicite.

FRAUDE LABORAL

Investigaciones Laborales En Madrid | Detectives Laborales En Madrid

Investigaciones Laborales En Madrid | Detectives Laborales En Madrid

El fraude laboral es una de las principales causas por las cuales las empresas contactan a los detectives privados, y el Grupo Arga Detectives posee los mejores agentes para resolver este tipo de problemas en cada empresa. Cuando hablamos de fraude nos referimos a que los empleados lleguen a simular enfermedades y accidentes para  obtener bajas laborales y alargarlas según sea el reposo que ellos presenten y que esta falta no les sea descontado del sueldo. Estas bajas supondrán perdida a la empresa sean mayores o menores, y esto colocara en peligro económico a la empresa por la falta de mano de obra y contratación de empleados sustitutos.

RESOLUCION DE FRAUDES LABORALES  Y SERVICIOS OFRECIDOS

Los detectives privados llevaran a cabo una metodología para resolver los casos de fraudes laborales de cada empresa, estos se harán cuando el cliente solicite los servicios al agente del Grupo Arga Detectives. Para comenzar el detective trazara un plan que lo ayudara en la resolución de esta realidad alterada. Este plan llevara pasos en los cuales se planteara seguir al sospechoso a cualquier lugar que se dirija, tomarle fotos a las actividades que este realice durante su rutina diaria y vigilarlo durante horas para analizar cualquier situación que se presente.

Los servicios que abarca el Grupo Arga Detectives son muy amplios y estos son:

  • Control de la mercancía
  • Verificación de currículos y autenticidad de estos.
  • Incumplimiento del contrato laboral
  • Abandono del trabajo que se está realizando
  • Incumplimiento de las normas laborales
  • Rendimiento de cada empleado en el ámbito laboral y productivo

Los detectives privados del Grupo Arga Detectives llevan años de experiencia en estos servicios y más por lo tanto son unos expertos en la resolución de problemas laborales.

Conozca más sobre Informáticos forenses