Infidelidades de hombres y mujeres en nuestra sociedad actual

Probablemente la causa de infidelidad más comúnmente citada es una sensación de desconexión emocional de un compañero. La persona que comete la infidelidad a menudo describirá haberse sentido poco apreciada, sola y triste.

Estas emociones a menudo pueden llevar a sentimientos secundarios de enojo y resentimiento. Las raíces emocionales pueden llevar a asuntos tanto emocionales como físicos.

Una aventura emocional puede comenzar pareciendo una amistad, pero con el tiempo el nivel de intimidad aumenta y más información personal, especialmente la relacionada con la insatisfacción y la infelicidad en su relación primaria, puede convertirse en una parte integral de la dinámica. Si tienes

Infidelidades de hombres y mujeres en nuestra sociedad actual

Infidelidades de hombres y mujeres en nuestra sociedad actual

dudas sobre si tu pareja te engaña, lo mejor es contactar un investigador privado.

El “amigo” comienza a asumir el papel de compañero, convirtiéndose en un sustituto de pensamientos, planes y fantasías.

En algunos casos, una pareja que ha participado en una infidelidad citará la insatisfacción sexual como la razón por la que se desviaron. En estos casos, el sexo puede no ser tan frecuente como quisieran o tan gratificante como quisieran; ya sea porque no están recibiendo placer o alcanzando el clímax, o porque carece de cierta química o pasión.

En este último caso, las personas a menudo comparan su sexo actual con el sexo que acaba de comenzar, cuando las relaciones sexuales se sintieron más liberadas, salvajes y excitantes, y pueden malinterpretar el sexo de la “fase de luna de miel” como química sexual.

Debido a que se pierden lo mejor del sexo con una nueva pareja y no se han esforzado en la redefinición de cómo el sexo todavía puede jugar una parte divertida y satisfactoria en su relación actual, lo buscan en otro lado.

Buscar sexo fuera de la relación también se puede comparar con la búsqueda de alcohol, drogas, compras, juegos de azar. Prácticamente cualquier sustancia o comportamiento que proporcione una “solución rápida”, una distracción de la vida cotidiana, algo que te haga sentir anticipado, intoxicado e incluso miedo a ser atrapado haciendo algo “malo”.

INVESTIGACION DE INFIDELIDADES Y COMO DESUBRIR UNA

Los investigadores privados dicen que las infidelidades pueden ser bastante relativas y de diferentes tamaños. Cuando pensamos en la infidelidad, tendemos a imaginar una relación amorosa prohibida que involucra habitaciones de hotel y conexiones secretas. Sin embargo, la infidelidad a menudo se ve diferente en la sociedad conocedora de la tecnología actual.

Desde el coqueteo de Facebook, los asuntos en línea hasta el sexting extramatrimonial, la sociedad moderna ha cambiado todo sobre la forma en que vivimos, incluida la forma en que somos infieles.

Ahora, ni siquiera tenemos que dejar nuestras casas para ser infieles a nuestros cónyuges. Simplemente podemos iniciar sesión en Facebook e intercambiar correos electrónicos con un ex novio, todo mientras estamos en la comodidad de nuestras salas de estar.

Nuestra falta de equilibrio trabajo / vida también ha cambiado la forma en que nos relacionamos con nuestros socios. Los asuntos emocionales van en aumento, ya que pasamos más y más tiempo en la oficina y menos tiempo en casa.

Pasan todo el día con estos compañeros de trabajo, comiendo juntos, charlando juntos, reuniéndose para la hora feliz e intercambiando correos electrónicos divertidos. Incluso si no se cruzan los límites físicos, una relación como esta puede sentirse rápidamente intensa e íntima.

Navegar por tales tentaciones no es fácil, especialmente cuando los límites de lo que constituye ser infiel no son exactamente claros.

Mientras que la infidelidad emocional, que es por definición participación que incluye intimidad emocional sin intimidad física real, es un viejo concepto que cada vez se habla más en la sociedad actual. Con la creciente popularidad del correo electrónico, mensajes de texto y sitios de redes sociales, la facilidad de la tecnología moderna facilita que más personas participen en infidelidades emocionales.

Es difícil definir qué constituye exactamente infidelidad, y la definición cambia dependiendo de a quién le pregunte, es importante no socavar las consecuencias de las infidelidades emocionales, que a menudo pueden ser más devastadoras que las infidelidades físicas o una aventura de una sola noche.

El papel de una aventura es crear distancia emocional en el matrimonio. Debe notarse que esta definición, aceptada por muchos, no contiene referencia a la intimidad física, es simplemente (o no tan simplemente) una relación con otra que se basa en y desvirtúa la intimidad y la conexión emocional entre los socios comprometidos.

CONSEJOS PARA LA PAREJA INFIEL DE DETECTIVES PRIVADOS DE INFIDELIDAD

Detectives en Madrid comparten algunos consejos que le ayudarán a usted y a su pareja a tratar de manera más constructiva la infidelidad. Ha tenido más tiempo para lidiar con la infidelidad que su pareja y, por lo tanto, ustedes dos estarán operando en diferentes líneas de tiempo.

Por lo tanto, debe ser extraordinariamente paciente, especialmente al principio, y darse cuenta de que a menudo se necesitan entre 1 y 2 años para superar con éxito los problemas de la infidelidad. Mientras más tiempo haya persistido el engaño o la mentira, más tiempo puede durar la recuperación.

Las siguientes condiciones hacen la recuperación MÁS RÁPIDA y, a menudo, más positiva después de la infidelidad:

  • Cuanto antes detenga por completo todo contacto con el compañero de negocios, mejor.
  • Es mejor que cuentes la verdad completa sobre todo para que ninguna verdad / mentira parcial embosque la recuperación y reinicie el proceso para “comenzar”, erosionando así la confianza una vez más, haciendo que la curación sea cada vez más difícil.
  • Dese cuenta de que su pareja observa la situación de manera muy diferente a usted y tendrá que hacer muchas, muchas preguntas en un esfuerzo por dar sentido a todo esto. Si las preguntas realmente duran demasiado o son demasiado excesivas, consulte a un terapeuta especialmente entrenado para verificar sus percepciones.
  • Haz una introspección y trata de descubrir por qué te involucraste en este comportamiento. En el pasado, a menudo se pensaba que la infidelidad siempre significaba que faltaba algo en la relación, pero ese no siempre es el caso. Significará mucho para su pareja saber que está haciendo una búsqueda profunda en un esfuerzo por obtener una visión que le ayude a definir algunas de las instrucciones para la curación y le dé una muy buena aclaración a su pareja.
  • Discúlpese, discúlpese, discúlpese, déjeme contar las maneras: hágalo con frecuencia, más de una vez al día al principio y de muchas maneras, por ejemplo, tarjetas, poemas, expresiones verbales, etc.

Conozca mas sobre Detectives privados Madrid