Detectives privados en Madrid

Un detective privado es alguien que profundiza en las cosas, encuentra hechos y analiza información sobre asuntos legales, financieros y personales. Ofrecen muchos servicios, incluida la verificación de los antecedentes de las personas, el rastreo de personas desaparecidas, la investigación de delitos informáticos y el trabajo con celebridades, estos y muchos más son las jurisdicciones de nuestros agentes

¿Cómo funciona el Mystery Shopping?

Un Mystery Shopping se encarga de descubrir cómo funcionan los elementos específicos de su negocio.

Digamos, por ejemplo, que diriges una tienda de jabón para el baño y la ducha. Desea saber si sus clientes están satisfechos con el nivel de servicio de su personal. Por supuesto, usted puede formularlas usted mismo, pero es posible que no obtenga una respuesta realista:

Después de todo, las personas son fácilmente influenciadas por cosas diferentes. En cambio, supongamos que contrata a una empresa de investigación de mercado o a un especialista en Mystery Shopping para que verifique esto por usted. Usted y su nuevo especialista se sentarán y discutirán las posibles opciones para llegar al fondo de lo que busca. Se puede desarrollar un escenario bastante sencillo para algo tan simple como verificar cómo su personal trata a los clientes.

Detectives privados en Madrid

Detectives privados en Madrid

La compañía seleccionará a las personas apropiadas y las configurará con una visita a su tienda. Cuando decimos ‘apropiado’ queremos decir que usted y la compañía pueden especificar el tipo de persona que necesita. Si, por ejemplo, solo quiere saber qué piensan sus clientes de mediana edad de su personal, entonces solo necesitará mujeres de entre 40 y 55 años. Dependiendo de la industria en la que se encuentre o la especificidad de los datos que está buscando, puede reducir aún más. El objetivo es obtener información específica que aborde cualquier pregunta que tenga sobre su producto o servicio.

Así que un poco sobre terminología antes de seguir adelante para que todos estemos en la misma página:

Mystery Shop o Mystery Visit

Es el acto durante el cual se recopila la investigación. Ahora bien, si vamos a retomar la semántica, supongo que podríamos argumentar que existe una “Mystery Shop” en la que el comprador realmente compra algo, y una “Mystery Visit” se parece más a una simple mirada a su alrededor.

Mystery Shopper

El individuo que dirige la tienda/visita.

Escenario de compras/visitas

Los pasos que deben seguir los compradores durante su compra / visita.

Después de haber aislado su perfil de comprador, tendrá que decidir sobre su escenario. ¿Desea saber cómo reacciona su personal ante una queja particular de un cliente? ¿O quiere asegurarse de que su personal siga los procedimientos correctos para cerrar una venta? El escenario está diseñado para aislar esos problemas específicos.

Digamos que desea ver cómo su personal trata con un cliente que devuelve un artículo porque lo compraron por error. Es posible que tenga un sistema para lidiar con esto, pero ¿está su personal siguiendo ese sistema? Alternativamente, es posible que desee ver cómo su gente maneja esto sin ningún entrenamiento o sistema previo. De cualquier manera, su escenario podría ejecutar algo como esto:

El comprador examina productos.

  • Shopper compra un paquete de jabones.

2-   El Shopper se va

3-   El Shopper regresa ‘dándose cuenta’ de que accidentalmente compraron la marca de jabón incorrecta y le gustaría devolver los artículos.

Durante este escenario, el comprador está evaluando la reacción de su personal de primera línea, recordando lo que dicen, cómo lo dicen, si usaron su uniforme. Todas las cosas que ha solicitado a la empresa analizar.

Conozca más sobre Agencia De Detectives