Detectives privados en Madrid precios: GRUPO ARGA DETECTIVES

El contrato por infidelidad en Madrid es de los pedidos más comunes en temas de investigadores privados en España, tanto que se ofrecen muchos servicios dependiendo del tipo y dificultad del problema, por ello es difícil decirle un precio específico o con exactitud de cuánto vaya a costarle resolver su problema de sospecha de traición en pareja o en su empresa, aunque si se puede dar un presupuesto o una tarifa que sirva de guía a la hora de contratar un detective privado en Madrid experto en infidelidades.

En lugares muy habitadas o que sean muy turísticas, como Madrid, son muy comunes los contratos de investigación y verificación de infidelidades, muchos detectives privados se han vuelto completamente expertos en el tema gracias a la experiencia de la gran demanda de solicitudes de este tipo. En nuestro Grupo Arga Detectives somos una empresa con más de diez años de experiencia en este sector de investigación y nuestros detectives son muy diestros a la hora de conseguir pruebas que demuestren infidelidades de cualquier tipo que sospeche.

 

Detectives privados en Madrid precios: GRUPO ARGA DETECTIVES

Detectives privados en Madrid precios: GRUPO ARGA DETECTIVES

CONTRATOS DE INFIDELIDADES MÁS SOLICITADAS EN MADRID:

  • Infidelidad de pareja: Es la más solicitada de todas ya que todos alguna vez hemos sospechado que nuestra pareja, aquella con la que compartimos tantas cosas juntos podría estar engañándonos con otras personas, incluso amigos. A veces sentimos que la mente podría estar pasándonos una mala jugada, pero en la mayoría de los casos sueles estar en razón y descubrir muy tarde ya que tu pareja ha estado siempre engañándote.
  • Infidelidad laboral: Suelen ocurrir fraudes laborales, como la infidelidad empresarial. Ocurre cuando un empleado realiza actividades fraudulentas en contra de la institución donde trabaja, podría hacerse mediante la duplicidad de empleo, la venta de operaciones confidenciales de la compañía o sus secretos y que lo utilice para su propia utilidad. Dentro de los términos de los investigadores privados esto se llama Espionaje Industrial, donde el funcionario infiel intercambia, en este caso a la competencia, informaciones y datos de la empresa que podría ser muy importante para la misma.
  • Infidelidad de religión: Suele verse en muy pocos casos, en realidad son muy escasos pero han pasado, estamos en una sociedad donde nos importa muy poco si una persona va a la iglesia los domingos, si reza a Dios antes de dormir o incluso si práctica otras religiones a escondidas, las iglesias más que todos solicitan este tipo de contratos para espiar a sus sacerdotes y monaguillos no se y cuidar que no se desvíen del camino.

¿CUÁNTO ME COSTARÁ UN CONTRATO DE ALGUNA DE LOS TRES TIPOS DE INFIDELIDAD?

En el Grupo Arga Detectives les ofrecemos uno de los servicios más baratos en Madrid por contratos del tipo de infidelidades, sea del tipo que fuere, aunque por lo general acordamos un precio específico según las necesidades, requerimientos y dificultad que requiera el contrato del cliente, hemos de decir que las vigilancias y búsqueda por hora se cobra entre 50 y 80 euros, con un recargo de 50% si es en horario entre las 22:00 y 06:00 horas o en días feriados, igualmente lo invitamos a acercarse a las oficinas del grupo, su primera consulta le saldrá completamente gratis.

Conozca más sobre Prívate Detectives