Detectives Madrid. Manutenciones. Aportación de pruebas válidas ante los Tribunales. Ratificación Judicial

Detectives Madrid. Manutenciones. Infidelidades, Agencia de Detectives.

Detectives Madrid. Manutenciones. Infidelidades, Agencia de Detectives.

Detectives Madrid. Manutenciones.

Que una pareja se divorcie y que no quieran saber nada más de la una y la otra, es comprensible e incluso saludable para ambos. Pero el problema, viene cuando existe menores y estos no solo son vulnerables, sino que tiene que ver la batalla de sus progenitores en directo.

Pero lo peor que puede pasar, más que lo anteriormente narrado, es cuando a este menor, una de las partes le priva de sus derechos; de los más básicos; y no solo se habla de dinero, sino de amor.

Porque muchos progenitores, al separase de su pareja, es como si no quisiese saber más de su anterior vida o familia; y algunos individuos, por llamarlos así; encima no quieren pasar la asignación mensual.

Y no es porque no puedan; es porque no quieren. Aluden a que su nivel de vida ha bajado o que ya no tiene tanto trabajo en su negocio como antes; muchas personas se han agarrado a la crisis para argumentar excusas.

Desde que le han bajado el sueldo, pasando por que ha perdido el trabajo; a veces ocurre, que efectivamente es verdad y ya no puede pagar como antes; pero muchos otros individuos, mienten.

Si está usted en esta situación y quiere defender los derechos de sus hijos o de aquellos menores que conoce; venga a nuestra oficina de Madrid, los detectives privados le ayudaran y demostraran, que el investigado miente.

1.085 comments