Descubrir una infidelidad es mas sencillo de lo que parece

¿Tu esposo o esposa está engañando? La sospecha de que su cónyuge puede estar haciendo trampa es una idea dolorosa. Desafortunadamente, si sospecha que su cónyuge le es infiel, es posible que tenga razón. Según las estadísticas, las esposas que sospechan que sus maridos hacen trampas son correctas el 85% del tiempo, mientras que los maridos que sospechan que sus esposas son infieles son correctas el 50% del tiempo.

¿ESTÁ ENGAÑANDO SU CÓNYUGE?

Si estás leyendo esto, es probable que ya tengas la sospecha de que tu cónyuge te está engañando. Si bien su sospecha puede ser nada más que instinto, esa voz persistente en su cabeza que le dice que algo no está bien no es suficiente para arriesgarse a terminar su relación.

Ahí es donde intervienen los investigadores privados. El Grupo Arga detectives puede ayudarlo a

Descubrir una infidelidad es mas sencillo de lo que parece

Descubrir una infidelidad es mas sencillo de lo que parece

encontrar la evidencia concreta que necesita para saber que sus temores no son infundados. Armado con esta evidencia, puede tomar una decisión informada sobre dónde debe ir su relación.

De hecho, lo creas o no, la mayoría de las personas decide permanecer en sus matrimonios después de la infidelidad. Lo importante es abordar los problemas que podrían haber llevado a la infidelidad y obtener la ayuda necesaria para recuperarse.

El divorcio no es la solución, particularmente cuando el cónyuge infiel está arrepentido y dedicado a cambiar. Aquí hay algunas cosas que debe saber si está lidiando con las consecuencias de la infidelidad en su matrimonio.

  • ¿Cuáles son los signos comunes de un cónyuge infiel?

Infidelidad Infográfica, signos de una infidelidad del cónyuge infiel. En una infografía sobre cónyuges infieles, los investigadores privados notaron seis de los signos más comunes de fraude:

  • Cambios en la intimidad: un aumento o una disminución en la intimidad, los niveles de afecto y / o las preferencias sexuales pueden indicar infidelidad.

 

  • Hábitos de teléfono sospechosos: un cónyuge que oculta su teléfono o es reservado acerca de sus registros de llamadas y mensajes de texto puede estar haciendo trampa.

 

  • Cambios en la apariencia: un cambio marcado en el estilo del vestido, el uso íntimo y / o la higiene personal puede ser una pista.

 

  • Uso sospechoso de Internet: al igual que los hábitos telefónicos, un cónyuge infiel puede ser demasiado reservado en lo que respecta al historial de navegación y los hábitos generales de internet y de la computadora.

 

  • Cambios en la rutina de trabajo: Puede parecer un cliché, pero un esposo o esposa que de repente necesita “trabajar hasta tarde” o “ir a una conferencia” con frecuencia es un signo de infidelidad.

 

  • Cambios en los hábitos de baño: un cónyuge que se ducha bien cuando llega a casa, cambia la colonia o perfume, o cambia sus hábitos de aseo personal puede ser un signo de trampa.

 

 

  • ¿Por qué contratar a un investigador privado?

Hay una variedad de razones por las cuales investigar la infidelidad por su cuenta puede no ser la mejor opción. Por un lado, puede ser emocional y físicamente agotador. Un investigador privado bien entrenado encontrará más información en menos tiempo y permanecerá emocionalmente desapegado.

La validez de la evidencia también es más concreta cuando la recoge un investigador. Mientras que un cónyuge molesto puede capturar imágenes o video de su cónyuge infiel, esta evidencia no puede ser considerada válida por un tribunal de justicia. Un investigador privado es imparcial y conocedor del derecho familiar, por lo que su prueba se mantendrá firme en los tribunales.

¿Qué implica una investigación de infidelidad?

Las investigaciones variarán en función de sus necesidades y del investigador privado que realice la investigación. Sin embargo, muchas veces una investigación para atrapar a un cónyuge infiel incluirá:

  • Discusión con el cliente: antes de que un investigador comience a buscar la verdad, reúne la mayor cantidad de información posible sobre el cónyuge en cuestión, incluidas las actividades y los pasatiempos habituales. Aunque puede ser doloroso, mientras más información comparta, más exitosa será la investigación. Para los investigadores privados, la confidencialidad y el respeto son estándar.

 

  • Vigilancia: un investigador privado observa a su cónyuge utilizando métodos avanzados de vigilancia para garantizar que obtenga la evidencia que necesita. Algunos de estos métodos incluyen el seguimiento del vehículo de su cónyuge, la búsqueda de sus activos y el control de su actividad en Internet.

 

  • Presentación de Evidencia: la evidencia recopilada por un investigador privado profesional no solo puede darle tranquilidad a través de pruebas indiscutibles, sino que también se pondrá de pie ante los tribunales para posibles acuerdos de divorcio.

 

 

  • ¿Qué debo esperar de una investigación de infidelidad?

Las investigaciones sobre cónyuges infieles pueden variar de un par de horas a varios meses. Independientemente del período de tiempo, cuando vaya a ver a un investigador privado acerca de

Descubrir una infidelidad es mas sencillo de lo que parece

Descubrir una infidelidad es mas sencillo de lo que parece

un cónyuge infiel, será tratado con discreción y respeto.

El investigador escuchará sus sospechas, las tomará en serio y le preguntará cómo desea que se forme la investigación. Usted tendrá el control de cómo se desarrolla la investigación y su investigador profesional investigará a su cónyuge en sus términos hasta que esté completamente satisfecho.

Podrá obtener actualizaciones periódicas sobre el estado de la investigación y solo podrá decidir qué hacer con la información recopilada.

Algunas personas buscan ayuda tan pronto como sienten cierta sospecha de que su cónyuge está haciendo trampa. Saber con certeza es importante para ellos antes de enfrentarse a su pareja.

Otros conocen a su cónyuge en infidelidad pero quieren evidencia sólida. Si las preocupaciones sobre su cónyuge afectan su relación o le causan estrés, hablar con un investigador privado puede ayudar.

  • ¿Qué más puedes hacer ?

Si sospecha que su cónyuge está haciendo trampa, pero todavía no tiene ninguna prueba, es probable que no sepa qué paso debe seguir. Existe  una variedad de servicios que pueden ayudarlo a descubrir la infidelidad de su pareja, y puede personalizar un paquete de servicios para satisfacer las necesidades de su situación individual. Los servicios pueden incluir, pero no están limitados a:

  • Investigaciones forenses de computadoras, computadoras portátiles, teléfonos y tabletas
  • Descubrir el historial de navegación
  • Descubre evidencia eliminada
  • Descubre mensajes instantáneos o conversaciones por correo electrónico
  • Descubre fotos borradas
  • Descubre los mensajes de texto eliminados
  • Descubre el historial de llamadas borrado
  • Servicios privados de investigación digital
  • Monitoreo del uso futuro de internet en un dispositivo específico
  • Reunión de uso y datos de redes sociales

Conozca mas sobre Detectives Madrid