CUANDO TU PAREJA TE ENGAÑA CON OTRA PERSONA

Se gustan, se sienten bien cuando están juntos, les gusta hablar con él e intercambiar correos electrónicos íntimos, divertidos o incluso sexys. Él te atrapa. Bromeas, coqueteas, te vistes mejor cuando te encuentras con él para almorzar o tomar algo, escribes largos correos electrónicos o sacas mensajes de texto furtivos.

CUANDO TU PAREJA TE ENGAÑA CON OTRA PERSONA

CUANDO TU PAREJA TE ENGAÑA CON OTRA PERSONA

¿El problema? Él no es su esposo, y su esposo no sabe nada de este tipo, ya sea su ex novio de la universidad, su amigo de Facebook o su compañero de trabajo. ¿Es este el comienzo de una hermosa (e inocente) amistad, o el comienzo del final de su matrimonio?

Y si no hay sexo, ¿puedes realmente llamarlo infidelidad? Sí, infidelidad emocional. Aquí hay algunas respuestas a preguntas comunes sobre asuntos no sexuales.

Es una conexión emocional con alguien del sexo opuesto que mantienes en secreto a tu cónyuge. Básicamente, los asuntos emocionales ocurren cuando un compañero está canalizando la energía física o emocional, el tiempo y la atención hacia alguien que no sea la persona con la que está en una relación comprometida, hasta el punto en que su pareja se siente descuidada.

El factor de las cosas que daña el matrimonio, resulta, es mucho menos sobre sexo que sobre el paquete total de engaño. La mayoría de la gente, he descubierto, puede recuperarse de la infidelidad sexual más fácilmente que por el hecho de que se les mintió.

Descubrir que su pareja ha estado besuqueándose emocionalmente con otra persona le hace pensar, ” ¿Qué puedo creer acerca de nuestra vida en común? La gran alarma es el secreto. Hacer trampa emocional consiste en romper la confianza con su cónyuge, no tener relaciones sexuales con otra persona.

Pregúntese: ¿estoy haciendo cosas o hablando de cosas con esta persona que no hago o no hablo con mi cónyuge? ¿Llegaré a extremos complicados para organizar el tiempo con esta persona? ¿Estoy minimizando la relación con amigos o familiares, o manteniéndolo en secreto por completo?

¿Puedes ver a un marido propenso a la infidelidad? Si no está contento con su esposa, hará trampa, ¿verdad? No necesariamente. Según un estudio de la Universidad de Rutgers, el 56% de los hombres que tienen aventuras dicen ser felices en sus matrimonios.

INVESTIGACIÓN DE INFIDELIDADES Y LO QUE ESTO CONLLEVA

Los investigadores privados a menudo son contratados para ayudar con casos de derecho familiar, y pueden ser muy útiles por una variedad de razones. Sin embargo, la mayoría de las veces, la evidencia que recopilan es más circunstancial que lo que se ve en las películas.

Cuando el caso involucra asuntos extramatrimoniales, las parejas suelen ser lo suficientemente discretas como para que la película tenga una calificación PG en el mejor de los casos. Aun así, los investigadores privados tienen historias de atrapar a gente en el acto y capturar algunos momentos muy privados y reveladores.

La mayoría de las personas cierra las persianas a menos que estén en el piso superior de un edificio donde creen que no pueden verse desde el suelo. Pero, ¿qué sucede si los investigadores privados logran tomar un video desde un piso superior en el edificio al otro lado de la calle?

Si una casa se encuentra en un área apartada, el cónyuge que ha contratado al investigador privado puede darle permiso al investigador privado para caminar hacia los terrenos de la casa. La ilusión de que los amantes no pueden ser vistos debido a la reclusión de la casa es solo eso, una ilusión. El investigador puede registrar fácilmente su actividad a través de las ventanas.

En un caso, un cliente masculino sabía que su esposa estaba teniendo una aventura, pero el investigador no había podido obtener ninguna evidencia real. Entonces, el investigador privado

CUANDO TU PAREJA TE ENGAÑA CON OTRA PERSONA

CUANDO TU PAREJA TE ENGAÑA CON OTRA PERSONA

sugirió que el cliente haga un viaje corto.

No pasó mucho tiempo después de que el cliente salió de la ciudad que apareció un automóvil extraño en la casa. El investigador privado llamó al cliente y le pidió que volviera a la ciudad, después de lo cual el cliente y el investigador privado ingresaron juntos a la casa y recuperaron el arma del cliente.

Podían oír a la esposa y a su amante en el dormitorio de la planta baja, pero la puerta estaba cerrada con llave. El investigador se quedó de pie con el arma visible en la cadera y una cámara de video en la mano mientras el cliente quitaba la puerta de la habitación y le quitaba las sábanas a su esposa y amante.

El investigador había ensayado con el cliente qué decir, porque era importante que no amenazara de ningún modo al amante de su esposa. Basta decir que esta relación terminó en divorcio, y el video del investigador fue instrumental en el caso del marido.

¿POR QUÉ CONTRATAR UNA AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN CASO DE SOSPECHA DE INFIDELIDAD?

La mayoría de las veces, las personas tienen aventuras con solo una persona que han conocido en el trabajo. Esta es la razón por la cual la primera pregunta que un investigador suele hacerle al cliente es: “¿Dónde trabaja su cónyuge y quién trabaja con su cónyuge?”.

Los investigadores dicen que es mucho menos común que una persona casada recoja varios amantes en bares o ser atrapados involucrados en la prostitución. Pero ciertamente no tiene precedentes.

A menudo, un esposo o esposa sospecha que su cónyuge está haciendo trampa y contrata a un investigador privado antes de consultar a un abogado. Esto usualmente es un error. Existen reglas sobre confidencialidad y privilegios, por lo que la información a menudo está mejor protegida si el abogado contrata el investigador privado en nombre del cliente.

Cuando el contrato se produce entre el abogado y el investigador, cualquier material creado en preparación para el juicio puede estar protegido contra el descubrimiento por parte de la parte contraria como “producto de trabajo del abogado”.

Por esta razón, es aconsejable que un cliente consulte primero con un abogado. Los bufetes de abogados de familia pueden recomendar investigadores privados de buena reputación que no solo son profesionales sino también conocedores de las leyes.

No recopilarán ninguna evidencia ilegal que pueda socavar un caso de divorcio en una investigación de infidelidades, y proporcionarán informes muy detallados que ayudarán al abogado a presentar un caso completo ante los tribunales.

 

Conozca mas sobre Investigadores privados Madrid