CUANDO LAS MENTIRAS INVADEN UNA RELACIÓN DE PAREJA

Las relaciones saludables se basan en una base sólida de confianza y respeto. Cuando alguien en una relación es infiel, destruye el vínculo de confianza en el que se construyó la relación y puede ser difícil de reconstruir.

Si sospecha que está siendo engañado o tiene pruebas, es importante dar un paso atrás y evaluar los posibles signos de fraude y considerar cuidadosamente cómo abordar la situación.

Si bien puede parecer obvio, el engaño (o la infidelidad) ocurre cuando alguien rompe un lazo o una promesa de relación. Hay muchas formas diferentes de “ser infiel”; no solo significa tener relaciones sexuales con otra persona cuando hiciste la promesa de no hacerlo.

Ser infiel puede ser claro y obvio, como tener relaciones sexuales con otra persona, o puede ser más sutil, como enviar mensajes de texto en secreto o encontrarse detrás de la espalda de tu pareja. Hay

CUANDO LAS MENTIRAS INVADEN UNA RELACIÓN DE PAREJA

CUANDO LAS MENTIRAS INVADEN UNA RELACIÓN DE PAREJA

dos tipos de infidelidad: emocional y física.

La infidelidad emocional es cuando su pareja se hace íntima con otra persona en un nivel emocional, pero no necesariamente en un nivel físico. Esto incluye desarrollar o buscar una relación más allá de la amistad con alguien, como mensajes de texto constantes o pasar tiempo juntos o incluso compartir información íntima o secretos.

La infidelidad emocional puede ser sutil y difícil de identificar. En muchos casos, la infidelidad emocional lleva a fantasear con esa persona y, posiblemente, a actuar físicamente sobre esos sentimientos.

Infidelidad física es cuando su pareja se ha vuelto íntima físicamente con otra persona. La intimidad física, que incluye todo, desde el beso hasta el sexo, puede incluir o no un vínculo emocional.

Ser infiel a menudo puede ser difícil de detectar. La tecnología moderna, como los teléfonos móviles y el acceso constante a Internet, ofrece un elemento completamente nuevo para ser infiel.

¿QUÉ SE HACE CON LA INFORMACIÓN RECOPILADA EN UNA INVESTIGACIÓN DE INFIDELIDADES?

La evidencia recopilada por los investigadores privados no será útil en un caso de divorcio. Un abogado puede asesorar a un cliente si vale la pena gastar el dinero en un investigador privado antes de realizar la inversión.

Por ejemplo, si la pareja solo ha estado casada durante un año, si el cliente gana demasiado dinero para que se le conceda la pensión alimenticia, o si las partes no ganan suficiente dinero para pagar la pensión alimenticia, puede no ser útil presentar evidencia en la corte de un investigador.

Si bien un cliente puede querer contratar a investigadores privados por motivos emocionales, es importante consultar con un abogado para averiguar si realmente sería útil desde una perspectiva legal.

Por supuesto, es perfectamente aceptable contratar a un investigador privado y decidir no utilizar la información. La evidencia obtenida por un PI puede ayudar a alguien a decidir si desea o no permanecer en una relación.

Incluso si la posibilidad de un divorcio es remota, es una buena idea estar preparado. Si el abogado ha contratado con el investigador privado, el cliente está protegido si el asunto termina en un tribunal de divorcio.

Existen leyes contra el allanamiento y el acoso que la persona promedio podría no comprender, por lo que un amigo podría ser procesado penalmente por cometer un error inadvertido. Además de los cargos criminales, las partes lesionadas podrían llevar al investigador amigo / aficionado a la corte por daños monetarios.

Una vez que el cónyuge sabe que está siendo observado, obtener pruebas es casi imposible. Este error puede ser costoso ya que los investigadores privados generalmente cobran por hora. Exponer al cónyuge puede requerir de mucho más tiempo por parte del investigador profesional, lo que resulta en un costo adicional.

¿CUÁNDO SE DEBEN SOLICITAR LOS SERVICIOS DE UNA AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS?

Incluso si no hay nada más que la sospecha de que algo anda mal en el matrimonio, consultar con un abogado es una buena idea. Si el asunto termina en el tribunal, es mucho más probable que la evidencia reunida por el investigador privado sea admisible en el caso si se ha recopilado con la orientación y la dirección de un abogado.

Si el juez rechaza la evidencia porque no se obtuvo legalmente o no cumple con los requisitos técnicos, es un desperdicio del dinero del cliente.

Algunas personas creen que pueden confrontar a su cónyuge y encontrar la manera de hacer funcionar el matrimonio. Si bien esto es ciertamente una posibilidad, si la parte que es infiel no está dispuesta a esforzarse en reparar el matrimonio, es útil contar con la evidencia antes de que tenga lugar la confrontación.

Entonces, esa evidencia estará disponible para una audiencia de divorcio si se trata de eso. También es importante probar que la aventura comenzó antes de que la pareja se separara. Entonces, la mayoría de los abogados e investigadores aconsejan a las personas consultar a un abogado y contratar a un investigador privado tan pronto como sospechen que su cónyuge tiene una aventura

CUANDO LAS MENTIRAS INVADEN UNA RELACIÓN DE PAREJA

CUANDO LAS MENTIRAS INVADEN UNA RELACIÓN DE PAREJA

amorosa.

OPORTUNIDADES DE SER INFIEL SEGÚN DETECTIVES EN MADRID

Detectives en Madrid expertos en infidelidades explican las oportunidades e inclinación de las infidelidades de pareja. Dado que la mayoría de las parejas que hacen son infieles son discretas, es raro que alguien sea “atrapado en el acto”, por lo que la prueba de una aventura suele ser difícil de obtener. Por este motivo, el tribunal solo exige que el cónyuge proporcione pruebas circunstanciales de adulterio.

Esto requiere evidencia de “oportunidad e inclinación” para que haya ocurrido el adulterio. Para que la evidencia sea útil en los tribunales, la evidencia debe mostrar tanto la oportunidad como la inclinación.

La oportunidad de cometer adulterio incluye encontrar que las partes han ingresado a una casa, habitación de hotel, el asiento trasero de un auto u otro lugar solo y que surgió un tiempo después.

Esta es una oportunidad para las relaciones sexuales. Por supuesto, las partes podrían ser socios comerciales que se reúnen en una habitación de hotel, o podrían ser amigos platónicos durmiendo en habitaciones separadas. Esta es la razón por la cual la inclinación es igualmente importante.

 

Conozca mas sobre Detectives privados Madrid Tarifas