¿En qué consiste el trabajo de los detectives expertos en pruebas de paternidad?

 

El trabajo de los detectives expertos resulta ser complejo, debe ser versátil, debe ser profesional y debidamente autorizado, ya que al final se debe entregar un informe muy bien elaborado, ese informe junto con todas la pruebas son los que dan el éxito a la situación.

 

El trabajo principal  de los detectives expertos es custodiar los resultados de la prueba de paternidad, ya que debe  llegar ante el juez sin ningún tipo de plagio, tachaduras, borrones o manipulaciones, todo tiene que ser fidedigno.

Si la paternidad se debe demostrar los mejores detectives debes buscar

Las empresas y los particulares  acuden a los detectives por diversas razones y la prueba de paternidad se ha demostrado que es una de las más buscadas, se pueden tener sospechas y la única manera de aclararlas es con las herramientas adecuadas.

Los análisis de paternidad se utilizan para comprobar si  se es el padre o madre biológico de un menor en su mayoría se utilizan para asignar algún apellido manutención alimenticia,  o simplemente si hay alguna duda.

Los análisis consisten en realizar una comparación genes, los resultados para ser positivos deben marcar el 99%, de lo contrario no son compatibles.  Hoy en día la identificación humana se puede realizar en cuestión de minutos, la tecnología avanza con mucha rapidez.

 

¿En qué consiste el trabajo de los detectives expertos en pruebas de paternidad?

¿En qué consiste el trabajo de los detectives expertos en pruebas de paternidad?

Los tribunales siempre van a solicitar la prueba de paternidad para tomar un veredicto final, de lo contrario no se podrían tomar otras medidas por ello se deben contratar detectives privados que logren hacer llegar los resultados de manera rápida y segura.

 

Funciones de los detectives  expertos

 

Los detectives ejercen una labor muy delicada y es un servicio poco conocido mas aún así es muy necesario, la demanda de contratar detectives expertos ha crecido demasiado durante los últimos diez años, sobre todo en los países europeos donde las leyes exigen este tipo de pruebas formales.

Los detectives deben ser contratados de manera formal, realizando un convenio o contrato, luego de ser verificada su certificación legal como detective. Los detectives pueden tener variedad de actividades por investigar, temas familiares, allí se detectan mentiras de infidelidades, reclamos de custodias sobre hijos, paternidad y conductas inadecuadas de cualquier miembro de la familia.

Los detectives expertos también realizan trabajos en el ámbito profesional, bajas, hurtos fugas de algún material en empresas, en el ámbito financiero investigaciones sobre quiebras, bienes, servicios de  contraespionaje.

Muchos pensaran que los detectives también realizan investigaciones sobre hechos de crimen y no, ese tipo de actividades  se dejan a los policías o expertos en criminalística.

Conclusiones

Para acudir a una empresa de investigaciones se deben tomar en cuenta su trayectoria en el mercado, una buena reputación es vital,  ya que no se trata de cualquier  trabajo,  los detectives aportan pruebas irrefutables que cambian todo el panorama desde un divorcio hasta una custodia del hijo, los resultados pueden ser extremos.

Todas las pruebas que presente el detective experto dará la solución final.