Averigua si tu trabajador te miente o te dice la verdad con su baja medica

Desafortunadamente existen muchos empleados que mienten y dan bajas laborales fraudulentas para faltar al trabajo, esto para mucho en Madrid, así como también en todos los lugares del mundo donde hay empresas.

 

El empleador no tiene la tarea nada fácil para saber con exactitud si está mintiendo o diciendo la verdad al respecto, ¿Cómo lo averiguo? en este caso, hay una gama de investigadores laborales en Madrid  que podrán solucionar este problema.

 

Si tú no eres de Madrid, debes saber que esta información aplica para cualquier lugar del mundo, lo importante es que ubiques en tu zona, investigadores privados que tengan tica profesional y en los que puedas confiar.

INVESTIGAR A UN EMPLEADO AUSENTE EN MADRID

Las bajas laborales fraudulentas de los empleados están desafortunadamente en aumento. Los investigadores laborales en Madrid, pueden ayudar a traer evidencia sólida a la mesa. Si eres el empleador debes tener siempre en cuenta que para llevar a cabo una investigación a tu empleado, hay que tener motivos lógicos y de peso para que no sea tomado como un procedimiento ilegal.

Cabe señalar que el investigador privado debe respetar los límites de privacidad del empleado y no darle entrada a que pueda realizar una denuncia que haga que el procedimiento se derrumbe y

Averigua si tu trabajador te miente o te dice la verdad con su baja medica

Averigua si tu trabajador te miente o te dice la verdad con su baja medica

perjudique tu empresa.

  • INVESTIGACIÓN DE EMPLEADOS AUSENTES

Las enfermedades y las emergencias son realidades desafortunadas y, en tales situaciones, se alienta a los empleados a abordarlas y tomarse las licencias por enfermedad necesarias, ya que nada es más importante que el bienestar de un individuo.

Sin embargo, las bajas laborales fraudulentas de los empleados también son una realidad, y puede tener graves efectos negativos en la eficiencia de una organización debido a la pérdida de horas de trabajo y la moral de los compañeros de trabajo. Puede ser muy valioso investigar a un empleado ausente, especialmente si sospecha que algo anda mal.

A continuación te proporcionare información dada directamente por los detectives laborales con respecto a su especialidad y el enfoque de su trabajo, lo que te permitirá darte una idea hacia tu necesidad de contratar a uno.

Los investigadores laborales en Madrid del Grupo Arga detectives, son especialistas en descubrir:

  • AUSENCIAS FRAUDULENTAS DE EMPLEADOS

Los empleados que se involucran en tal engaño a menudo lo han hecho durante bastante tiempo, y como resultado, puede ser difícil discernir si sus ausencias son legítimas o no. Aquí es donde los investigadores privados calificados como el nuestro pueden ser invaluables: planificar un curso de acción discreto y eficaz y luego ejecutarlo para identificar las ausencias ilegítimas y cortarlas de raíz.

Esta planificación se realizara con el cliente que en este caso será el empleador y llegaran ambos a un plan de investigación lo suficientemente bueno para obtener resultados comprometedores y contundentes.

  • CONFIRME SUS SOSPECHAS

Por diversas razones, es una mala idea acusar a un empleado de mentir sobre su enfermedad o motivos de ausencia sin prueba. Sin embargo, a través de años de experiencia, es probable que cuando las sospechas de un empleador sean lo suficientemente fuertes como para justificar una acción, haya alguna base para ellas.

Cuando investigamos a un empleado ausente, nuestros investigadores proporcionan tanto la evidencia necesaria para tratar el engaño de un empleado como la protección contra encontrarse en una posición desfavorable o accionable.

  • INVESTIGACIÓN DISCRETA DE EMPLEADOS

Nuestros Investigadores privados primero hablarán con usted sobre el historial general del empleado para establecer patrones y crear un plan de acción. Después de esto, nuestros investigadores comenzarán su investigación actuando con la máxima discreción. Entendemos que es imperativo que ni el empleado ni ninguna otra parte estén al tanto de la investigación para preservar su relación en caso de que la ausencia demuestre ser legítima y para protegerlo de responsabilidades legales o de otro tipo.

  • INFORMES DETALLADOS POR SU DETECTIVE PRIVADO

En todos los casos, proporcionaremos un informe completo de nuestros hallazgos y evidencia fotográfica / de video. En caso de que se descubra un reclamo fraudulento del empleado, tendrá la evidencia sólida necesaria para el despido.

Tarde o temprano, cada empleador enfrentará la necesidad de investigar a uno o más de sus empleados. Cada vez más empleadores reconocen qué herramienta tan importante puede ser una investigación en el lugar de trabajo para descubrir problemas y prevenir su repetición. Usted como empleador siempre debe tratar de estar al tanto de los asuntos legales más importantes antes de emprender cualquier investigación de los empleados.

¿Cómo surge la necesidad de una investigación?

Muchos problemas diferentes pueden llevar a un empleador a iniciar una investigación, y no todas las investigaciones se ajustan necesariamente al perfil popular de los interrogatorios, a los testigos bajo luces severas y al prolongado y prolongado trabajo de detective. Aquí hay algunas razones comunes por las cuales las compañías investigan empleados o situaciones:

  • PROBLEMAS DE ACTITUD
  • ABUSO DE SUSTANCIAS
  • QUEJAS DE DISCRIMINACIÓN
  • QUEJAS DE ACOSO
  • AMENAZAS CONTRA OTROS
  • VANDALISMO Y OTROS SABOTAJES
  • VIOLACIONES DE LAS REGLAS DE TRABAJO
  • PROBLEMAS DE SEGURIDAD
  • ROBO DE LUGAR DE TRABAJO

Naturalmente, cada tipo de problema exige sus propios métodos de investigación. Sin embargo, ciertos hilos comunes se ejecutan a través de cada tipo de situación de investigación.

El investigador privado debe estar bien informado sobre las leyes de empleo estatales y federales; debe respetar los derechos de privacidad de los empleados y otras personas; debe llevar a cabo una investigación exhaustiva, pero sin dejar que se alargue demasiado; debe ser objetivo; y debe mantener su mente en el objetivo final de cualquier investigación, es decir, descubrir las razones subyacentes del problema para que la administración pueda tomar medidas correctivas.

Básicamente, las investigaciones son solo una herramienta que la gerencia debe usar para analizar las razones de los problemas o para recopilar datos para tomar decisiones administrativas

El objetivo de este artículo es brindarte una idea de que es lo que debes hacer para averiguar si tu empleado te está mintiendo respecto a cualquier situación y que sin duda contratar un investigador privado es lo mejor.

 

Conozca mas sobre Detectives Madrid